Abiertas las inscripciones para la IV Carrera Valle del Iregua

iregua

El próximo 10 de abril, el deporte vuelve al Valle del Iregua con la disputa de la tercera prueba pedestre. Desde Villamediana, lugar donde estará la línea de salida, hasta la plaza de Albelda -donde se ubica la meta- y pasando por Alberite (que alberga el punto de avituallamiento líquido), los deportistas afrontarán un nuevo recorrido de 10 Km que discurre por la vía romana junto al río Iregua. Para los atletas será una buena ocasión para medir su estado de forma de cara a la XXV Media Maratón de La Rioja de este año.

El recorrido se contempla sobre una distancia de 10 kilómetros.

La prueba tendrá su salida a las 11.00 horas desde Villamediana y meta en la localidad de Albelda. El control de llegada se cerrará a las 12.45 horas.

Las inscripciones se realizarán on-line, a partir del 14 de febrero, a través de la página habilitada para las inscripciones en la web, y el día de la carrera en el Polideportivo de Albelda (entre las 08.30 y las 10.00 horas). hasta completar los 600 dorsales disponibles

Todos los atletas recibirán la bolsa del corredor con el dorsal y diversos obsequios.

– Hasta el 31 de marzo: 12 euros

– Del 1 al 8 de abril: 15 euros

– 10 abril (inscripción presencial): 20 euros

– Inscripción conjunta a la Carrera Valle del Iregua + Media Maratón de La Rioja, antes del 31 de marzo: 28 euros. Te regalamos una plan de entrenamiento on-line personalizado, desde el momento de la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.