Añares y Ferrer se reparten el podio de la XXXIII San Silvestre de Logroño

Más de 7000 inscritos en la 33 edición de la San Silvestre de Logroño se han dado cita en la tarde de hoy en el Paseo del Espolón. Con esta cifras de participación se ha batido el récord de la San Silvestre logroñesa.

La incesante lluvia no ha desanimado a los corredores que desde las 17:30 horas han participado en las tres pruebas, con la Mini San Silvestre para los más pequeños, la San Silvestre Popular, de 4 kilómetros, prueba no competitiva con concurso de disfraces, y la San Silvestre Larga, de 9 kilómetros, carrera ésta competitiva.

En la San Silvestre Larga, el vencedor ha sido David Martínez, del Añares Rioja, seguido de Nacho Hernando, del Ferrer Sport Team y de Miguel Ferrer, del Ferrer Sport Team.

En categoría femenina la vencedora ha sido Marta Castroviejo, del Ferrer Sport Team, seguida de Esther Rodríguez, del Añares Rioja y de Susana Arrúa, del Añares Rioja.

Nacho Hernando, Marta Castoviejo y Miguel Ferrer del Ferrer Sport Team

Esta prueba deportiva, organizada por Logroño Deporte y que cierra el IV Circuito Carreras de Logroño, ha generado una aportación benéfica de 3.000 euros destinados íntegramente a CONGCDAR Coordinadora ONG de Desarrollo La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *