El Añares refuerza su equipo femenino

De izquierda a derecha Esther Rodríguez, Susana Arrúa, Abigail Myers y Marta Santo Tomás

Con la renovación de cuatro de sus mejores atletas y el fichaje de tres nuevas corredoras, el Añares Rioja ha decidido apostar fuerte por su equipo femenino para la próxima temporada que comenzará en noviembre.

Al frente del equipo femenino estará Susana Arrúa, que renueva su contrato por un año más y será la capitana. Renuevan también Marta Santo Tomás y las triatletas Esther Rodríguez y Abigail Myers que finalizarán este mes la temporada de triatlón para centrarse en el cross.

El equipo se refuerza con, hasta el momento, tres fichajes. El primer gran fichaje para la próxima temporada es el de la soriana Yolanda Martín, subcampeona de España de carreras de montaña en 2016. Yolanda, de 24 años de edad, dejará el Atlético San Sebastián para incorporarse a las filas del equipo riojano y dedicarse por entero al cross cuando termine sus estudios de medicina el próximo mes de febrero.

La veterana Arancha Tejero, especialista en medios maratones, aportará su experiencia en largas distancias en el Añares tras su fichaje. Arancha, nacida en Borja (Zaragoza), ha militado hasta ahora en el Club Hiru-Herri Atlético de Burlada.

El equipo se completa con la promesa riojana Silvia Sáenz, de 20 años, campeona de La Rioja de clubs en 2016 y 2017 en 3.000 metros obstáculos. Silvia proviene de La Rioja Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.