Añares Rioja, campeón de la Liga Anoc por tercera vez

El Añares Rioja se proclamó vencedor de la Liga Anoc en el hipódromo de Lasarte el pasado domingo, durante la 64 edición del Cross Internacional de San Sebastián.

El equipo riojano formado por Nassim Hassaous, David Martínez y Borja Gómez consiguió 25 puntos en Lasarte terminando la Liga con 266 puntos, a 11 puntos del Bikila que ha quedado en segunda posición. De esta forma el Añares consigue la Liga Anoc por tercera vez consecutiva.

Nassim Hassaous hizo además una gran carrera, marcada por la lluvia, el granizo y el viento, terminando en segunda posición a tan solo 11 segundos del vencedor Hassan Chani. Hassaous será favorito para el Campeonato de España de Cross que se celebrará en Cáceres en próximo 10 de marzo.

En mujeres el Añares Rioja consiguió la tercera plaza en la Liga con 108 puntos por detrás del Bilbao Atletismo que se proclamó vencedor con 240 puntos y del Seoane Pampín con 135 puntos.

En categoría Sub 20, Juan Loma obtuvo la victoria en Lasarte encabezando la Liga en su categoría con 32 puntos. La Liga Anoc individual finalizará con el Nacional de Campo a Través de Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.