Andrea Morras y Darío Pérez, el futuro del Triatlón riojano ya está aquí

El Triatlón en La Rioja ha experimentado en muy poco tiempo un boom tanto a nivel de popularidad como de resultados con éxito. A raíz de la pandemia, tanto la Federación Española de Triatlón (FETRI) como el resto de autonómicas no han frenado su actividad como sí han hecho otras federaciones, organizando eventos adaptándose en cada momento a la situación sanitaria, ayudando al auge de este deporte en el último año.

En La Rioja el Club Tritones Rioja ha dado un salto de calidad en este tiempo. No solo ha conseguido el objetivo de su fundación que es la de la formación con menores, haciendo que hoy en nuestra comunidad se practique el Triatlón en edad escolar en número jamás visto ahora, sino que también ha logrado que jóvenes triatletas riojanos con muy poco tiempo practicando este deporte consigan clasificarse para campeonatos de España en categoría Élite, consigan medalla de bronce en Junior y hasta un oro en un mundial.

Con la temporada ya terminada –o para algunos a punto de terminar- queríamos hacer un repaso a la vida deportiva de dos de los triatletas que más éxitos han conseguido este año, Darío Pérez y Andrea Morras. Los invitamos a un programa en directo para conocer un poco más de ellos junto al entrenador de ambos y cofundador de Tritones Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.