Ángela Castiella única riojana en el nacional de Pista Cubierta Sub18

La temporada de pista cubierta va dando sus últimos coletazos en este mes de marzo, pero aún nos quedan grandes emociones y, sin olvidarnos de los éxitos del pasado Europeo de Torun, llega este fin de semana el turno del Campeonato de España Sub18 en pista cubierta, categoría encuadrada en el programa de desarrollo #GeneraciónAtletismo.

Barcelona y el Palau Sant Jordi volverán a ser epicentro de un fin de semana de emocionantes finales con un amplio despliegue de grandes talentos de nuestro atletismo en esta categoría. Será la segunda vez que la Ciudad Condal acoja, desde aquel lejano 1970, cuando fue anfitrión de la tercera edición en la ya desaparecida pista instalada en la Feria de Muestras de Barcelona.

El Campeonato, organizado por la Federación Catalana de Atletismo, junto a la Diputación de Barcelona y al Ayuntamiento de Barcelona, se disputará en sendas jornadas de sábado (10:30 a 19:00 horas) y domingo (10:00 a 19:15 horas), y será ofrecido por streaming a través de la plataforma de LaLigaSportsTV.

Un total de 296 atletas repartidos a partes iguales (148 hombres y 148 mujeres), pertenecientes a 141 clubes, aparecen en las inscripciones, donde hay hasta nueve actuales campeones, cinco en mujeres y cuatro hombres.

La única representación riojana en este nacional será la de Ángel Castiella (Atlético San Sebastián). La pupila de Héctor Barrasa disputará la prueba de 60m, en la que parte con una marca de 7.81 conseguida el pasado sábado en la Prueba de Control de Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.