Beer Runners recupera el tradicional recorrido por los adornos navideños de Logroño

Beer Runners Logroño recupera el tradicional recorrido por los adornos navideños de la capital riojana, suspendido desde el inicio de la pandemia. El grupo de corredores retomará esta tradición en su quedada del próximo miércoles, 21 de diciembre.

La quedada está programada, como es habitual cada miércoles, a las 19:30 en el bar Nobú, sito en la Calle Madre de Dios, junto al Centro Deportivo Municipal La Ribera. Los corredores partirán hacia Vara de Rey, para visitar la decoración navideña situada junto al edificio de Diario La Rioja. Después se dirigirán hacia los adornos del Parque Gallarza, Vara de Rey con Gran Vía, Paseo de las Cien Tiendas, Belén del Ayuntamiento, para finalizar en el punto de partida. Tras el recorrido, se dirigirán al ‘Campo Base’ en el Bar Mauleón 2 (Plaza Fermín Gurbindo, 2), para cumplir con otra de las tradiciones de los Beer Runners de nuestra comunidad: ‘las campanadas y toma de las uvas’.

Al evento está invitado todo corredor independientemente de si pertenece a Beer Runners, así como del nivel físico, pues el recorrido se realizará al trote. Para acompañar el acontecimiento, Se recomienda llevar alguna prenda alegórica a la Navidad (gorro de Papá Noel, cuernos de reno, jersey navideño, etc.).

‘La familia naranja’ recupera así todos los eventos que habían sido cancelados por la pandemia, como la ‘Beervenida al verano’ el pasado 15 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.