Beer Walkers Logroño, el movimiento que lo demuestra andando

Son innumerables los estudios que demuestran los beneficios que aporta para la salud la actividad física. Caminar es el ejercicio más básico y utilizado por todos a diario que no distingue entre edad, sexo o condición física.

Cuando correr supone un esfuerzo o unas condiciones física adecuadas, caminar supone una alternativa perfecta. Con esta filosofía el colectivo Beer Runners creó el movimiento Beer Walkers con el que juntar a personas que desean salir a caminar en compañía.

Con el lema “Comparte Tu Camino”, Beer Walkers inició su andadura a nivel nacional el pasado 13 de junio en Madrid con la modelo Carla Pereyra como madrina. En esta primera quedada participaron cerca de 100 personas que dieron su paseo por Madrid Río.

A la capital riojana esta iniciativa llegó el pasado mes de septiembre de la mano de Beer Runners Logroño. Sus quedadas las realizan dos días a la semana, una el martes a las 19:00 horas y otra el sábado a las 11:00 horas, con salida desde el Bar Mauleón 2 (Plaza Fermín Gurbindo, 2).

A las quedadas están invitados todo el mundo que desee caminar en compañía sin pagar ni inscripciones, ni cuotas. Los recorridos suelen oscilar entre 7 y 8 kilómetros por el entorno del Parque del Ebro los martes, y por el Parque del Iregua los sábados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.