Benji Arias y Yolanda Martín, vencedores de la I Carrera Nocturna Villa de Arnedillo

Arnedillo aprovechó la festividad del Día de la Hispanidad para celebrar su primera edición de la Carrera Nocturna Villa de Arnedillo.

Con salida a las 19:30 horas desde el restaurante Casa Cañas y meta en el balneario, la carrera de 12 kilómetros contó con 124 participantes.

El vencedor de la prueba fue el corredor del Pasos Runners Benji Arias que está demostrando estar en plena forma con varias victorias a lo largo del verano y el inicio del otoño, como en la carrera corta del Ultra Trail Picos de la Demanda en Ezcaray.

El corredor del club calahorrano empleó en Arnedillo un tiempo de 43’41”. El segundo puesto fue para Pablo Blanco del Añares Rioja, con un tiempo de 43’51”. La tercera plaza fue para Adrián de Blas, del club Kan de Vico, con un tiempo de 44’30”.

En mujeres la victoria fue para la soriana del Añares Rioja Yolanda Martín con un tiempo de 50’20”, seguida de Sonia Pérez del Peralta Atlético, con un tiempo de 53’17” y de Deysi Gutiérrez del Entreviñas, con un tiempo de 55’17”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.