La carrera de la Noche más Deportiva de Logroño aplazada al 15 de septiembre

A falta de cuatro días para la quinta edición de la Noche más Deportiva en Logroño, nos encontrábamos sin noticias sobre su celebración.

Son varias las personas que se han dirigido a nosotros para informarse tras la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte, organizadores del evento.

A través de las redes sociales varios usuarios han intentado que la organización diera información sin resultado alguno.

Puestos en contacto con el Ayuntamiento, a través del 010, nos han dicho que no les constaba que se hubiese suspendido y que sólo sabían lo que decía la página web de Logroño Deporte. En todo caso nos han remitido a Logroño Deporte donde sí nos confirmado que se había suspendido la carrera pero sin podernos decir los motivos.

A las 12 del mediodía, tanto el Ayuntamiento de Logroño como Logroño Deporte todavía no habían emitido un comunicado acerca de la cancelación ni a través de sus páginas web ni de las redes sociales.

Ahora queda por saber cómo se va a contabilizar el sellado del cupón del Circuito Carreras de Logroño tras la suspensión de esta carrera y de la Subida al Águila.

La quinta edición de la Carrera de la Noche más Deportiva estaba prevista para el próximo jueves, 22 de junio. En anteriores ediciones el recorrido era de 4 kilómetros que incluían las modalidades de ciclismo, patines y carrera a pie.

La carrera estaba enmarcada dentro de distintas actividades deportivas en la Plaza del Mercado, como actividades: zumba, voleibol, baloncesto y patinaje.

Editado el 21 de junio de 2017

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Logroño, la V Carrera La Noche Más Deportiva, se traslada por motivos de organización al próximo viernes 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.