Cese de actividad de Correr en La Rioja

Debido a las continuas muestras de apoyo y cariño que hemos recibido desde el momento en que tomamos la decisión de cesar nuestro proyecto, nos vemos en la obligación de realizar el siguiente comunicado.

“Correr En La Rioja” nació como un medio para dar visibilidad al atletismo riojano, tanto en el ámbito federado como en el popular, fijándonos en todas las categorías, pero en especial en las menores, intentando que los más pequeños se vean reflejados y tengan una motivación más para seguir practicando este deporte. Desde un principio nuestra idea no fue otra que ésta.

Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo más y más eco de pruebas atléticas y la web se convirtió en un punto de referencia para muchos. De esa forma fuimos trabajando con la misma ilusión y ganas que al principio, pero está claro, que alguna vez se nos ha podido ir de las manos. Agradecemos a todos que, desde la educación y con buena intención, nos han sacado de errores que hemos podido cometer. Está claro que todos somos humanos y nos equivocamos. Es por ello que si alguien en algún momento se sintió ofendido, para nada fue nuestra intención y pedimos disculpas.

Respecto a la decisión de terminar con “Correr en La Rioja” no fue por nada en concreto, sino por pequeñas gotas que acabaron colmando un vaso. No somos profesionales, no nos dedicamos a esto y cuando restas horas de tu vida personal para algo vapuleado por algunos… cansa, duele y harta.

Este parón nos ha permitido tomar perspectiva, reposar y recapacitar acerca del rumbo a seguir de aquí en adelante

Así que, como no sabemos cómo dar las gracias a todas aquellas personas que han tenido una palabra de cariño hacia nosotros, solo podemos hacer una cosa… ¡VOLVEMOS!

Volvemos a retomar el proyecto, con más ilusión que nunca pero a la vez con la lección aprendida. Volveremos a vernos en carreras y a ser un punto informativo de todo lo que “se cuece” en este mundillo.

Muchas gracias por hacernos sentir grandes.
Aprovechamos también para desearos una FELIZ NAVIDAD

EL EQUIPO DE CORRER EN LA RIOJA

9 comentarios en “Cese de actividad de Correr en La Rioja

  • el 21 diciembre, 2018 a las 7:51 pm
    Permalink

    Así así siiiii,ánimo con más fuerza e impulso Un abrazo.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2018 a las 9:53 pm
    Permalink

    Me alegro mucho de esta decisión. Gracias por vuestro trabajo y dedicación y cómo bien dices nos vemos en las carreras. Un abrazo y Felices Fuestas

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2018 a las 10:06 pm
    Permalink

    Que buena noticia!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 4:02 am
    Permalink

    Sois unos crack. Agradezco vuestra dedicación y saber hacer. A mi y a muchas personas vuestra página nos sirve de referencia. Olé ole y olé

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 6:16 am
    Permalink

    Todas las asociaciones, sean de la índole que sean, pasan por crisis de convivencia entre sus miembros más tarde o más temprano. Algunas desaparecen por lo general a consecuencia de las mismas, máxime si no hay intereses económicos mediante, y a cambio de actuaciones altruistas se recogen palos. El que en una comunidad tan pequeña, contemos con una plataforma como la vuestra para salir informados a quemar zapatilla, es un lujo.
    Muchas gracias, todo el ánimo del mundo, y a construir. Las críticas en la cuneta, seguro que pesan muy poco en la balanza del total de vuestros lectores.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 1:26 pm
    Permalink

    Muchas gracias y mucha suerte.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 4:03 pm
    Permalink

    Que alegría nos habéis dado a los qué amamos el atletismo. Gracias por seguir ahí. Tomo mi admiración y cariño.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 11:53 pm
    Permalink

    Enhorabuena por seguir adelante haces un gran trabajo. Mi máximo respeto y admiración

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.