Colabora con los corredores Patricia González y Samuel Díaz

patriciasamuel

La corredora bilbaína Patricia González, participante habitual en carreras riojanas y en sus podios, nos hace esta petición para que todo el que lo desee colabore en su proyecto.

Soy una Bilbaina, corredora amateur, y para el año que viene tengo un gran sueño que quiero llegar a cumplir, más que un sueño un reto personal que trataré de hacer junto a mi compañero de equipo Samuel Díaz: correr en la Gore-Tex Transalpine-Run.

Ambos corredores padecen diabetes tipo 1: Patricia desde los 4 años, actualmente con bomba de insulina, y Samuel desde los 22. Los dos han empezado a entrenar duro para el reto de la prueba que consta de un total de 268 kilómetros, con un desnivel de más de 16.300 metros, que discurre en 8 etapas por los Alpes y que se realiza en parejas.

Patricia y Samuel quieren participar en esta carrera para hacer llegar un mensaje a la sociedad: “no se nos debe excluir del acceso a trabajos de carácter físico como bomberos, policías etc… por el hecho de padecer diabetes tipo 1”.

Con el objetivo de conseguir financiación para participar en la Gore-Tex Transalpine-Run, han presentado el proyecto a Persigue tus sueños by GAES. Para conseguir la ayuda que brinda Persigue tus sueños by GAES se necesita el máximo de votos posibles al proyecto; por eso os pedimos la colaboración difundiendo el mensaje entre todo los conocidos para conseguir tal fin.

Muchas gracias en nombre de Patricia y Samuel.

Colabora votando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.