Cuatro riojanos disputarán el título nacional Master de Maratón en Maspalomas

Chuchi Fernández disputará el nacional en categoría M35

Este próximo domingo, 21 de noviembre, los Master se enfrentan a un nuevo Campeonato de España: El Campeonato de España de Maratón. La edición número 39 del Campeonato de España Master de Maratón tendrá lugar por tercera vez en las Islas Canarias, tras las ediciones de 2001 en Puerto del Carmen que contó con 21 inscritos y 2012 en las Palmas (59 inscritos), ahora llega el turno de Maspalomas, edición para la que se han inscrito 85 atletas master (64 hombres y 21 mujeres) y que contará con cerca de 1000 participantes, sobre todo corredores provenientes del extranjero dado el interés turístico de la sede.

La salida se dará a las 8 de la mañana desde el Faro de Maspalomas para recorrer los 42.195 metros que les llevará hasta la playa de Maspalomas donde estará ubicada la meta.

Cuatro serán los riojanos (dos hombres y dos mujeres) los que luchen por el título en sus diferentes categorías en este Campeonato de España. Chuchi Fernández (ADAS Proinor) lo harán en M35, Jonathan Carranza (Maratón Rioja) en M40, Gema Olave (LEA La Blanca) en F45 y Susana Ansoleaga (Maratón Rioja) en F55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.