David Bartolómé y Esther Rodríguez vencedores de la VII Carrera Valle del Iregua

Tras dos años de suspensiones, por fin hoy ha regresado la Carrera Valle del Iregua, una prueba esperada por muchos corredores riojanos, organizada por Diario La Rioja con la colaboración del Club de Atletismo Beronia-Senda.

Ambiente pre pandemia en la salida, donde el frío y el aguanieve azotaba a unos corredores que no paraban de saltar y moverse deseosos de empezar a correr los poco más de 10 kilómetros que les esperaban para no perder el poco calor que todavía guardaban en el cuerpo.

La climatología ha dado tregua a los corredores a los pocos minutos de la salida al cesar la lluvia ya durante el resto de la prueba, haciéndose más cómodo el rodaje. Terreno más propicio para zapatillas de Trail que lisas por la Vía Romana, donde los charcos y las hojas de los árboles caídas dificultaban la tracción.

En lo deportivo, David Bartolomé (Unión Atlética La Rioja – Chiruca) ha vuelto a demostrar su buena forma física esta temporada, proclamándose vencedor con un tiempo de 36:38. Segundo ha sido Sergio Tejada (Catanatura – Lavoplus) con un tiempo de 37:16. El podio lo ha completado Javier Durán (La Rioja Atletismo) con un tiempo de 38:22.

En mujeres, Esther Rodríguez, que hoy corría para Campo Activo, parece que no ha dicho todavía la última palabra en esta temporada y vuelve a sumar un nuevo podio este año al proclamarse vencedora hoy, con un tiempo de 41:07. Segunda clasificada ha sido la corredora del Maratón Rioja Elena Clavijo, que ha firmado un tiempo de 43:56. Tercera ha sido Martina Casas con un tiempo de 44:56.

3 comentarios en “David Bartolómé y Esther Rodríguez vencedores de la VII Carrera Valle del Iregua

  • el 28 noviembre, 2021 a las 4:51 pm
    Permalink

    Vamos David felicitaciones por t esfuerzo y la maravillosa familia que tienes

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2021 a las 8:59 pm
    Permalink

    Donde se puede ver la clasificacion de todos los participantes

    Respuesta
    • el 29 noviembre, 2021 a las 9:22 am
      Permalink

      El miércoles Diario La Rioja publicará un suplemento con las clasificaciones

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.