David Martínez y Marta Castroviejo vencedores por tercera vez consecutiva de la San Silvestre de Logroño

La última prueba atlética del año, la San Silvestre, se ha celebrado hoy en toda nuestra comunidad, siendo la más madrugadora la de Alfaro. Las últimas en celebrarse, como cada año han sido las de Logroño y Villamediana.

La de Logroño ha sido la más multitudinaria, con 7.098 inscripciones repartidas en las tres carreras programadas, la Mini San Silvestre para los más pequeños, con un circuito de 1.000 metros, la San Silvestre Popular de 3.500 metros y la San Silvestre Larga, la única competitiva.

Más corta, más rápida y más llana, así ha sido la San Silvestre en su distancia más larga que ha reunido a grandes fondistas riojanos. El recorrido se ha recortado con respecto a otros años, quitando algunas de las cuestas del Parque del Ebro, haciendo que la carrerafuese más rápida.

El podio en sus puestos más altos tanto masculino como femenino se repite por tercer año consecutivo. David Martínez, del Añares Rioja, ha sido el vencedor absoluto, con un tiempo de 25:05, mientras que en chicas la vencedora ha sido Marta Castrovieno, del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 29:33.

El segundo clasificado ha sido Miguel Ferrer, del Ferrer Sport Team (tercero el pasado año), con un tiempo de 25:11. El tercer corredor en cruzar la meta ha sido Nacho Hernando, también del Ferrer Sport Team (segundo el año pasado), con un tiempo de 25:25.

Siguiendo con las chicas, la segunda clasificada ha sido Silvia Alonso, del Image FDR, con un tiempo de 32:18. En tercera posición se ha clasificado Nuria Pérez, del Club de Atletismo Fidípides, con un tiempo de 32:41.

Podio sin David Martínez que ha llegado más tarde
Podio con los corredores del Ferrer Sport Team
Podio con David Martínez, sin Silvia Alonso
Patricia Ortega ha corrido, como es tradicional en ella, la San Silvestre Popular junto a la atleta de Calahorra Míriam Alonso. Rodrigo Iglesias ha sido espectador al haberse sometido recientemente a una operación por rotura de ligamento cruzado
Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.