David Martínez y Patricia Lafoz vencedores de la XV Carrera C.C. Berceo Tres Parques

Se ha celebrado esta mañana en Logroño la carrera popular Tres Parques, una prueba que se ha convertido ya en una clásica en el calendario riojano. La carrera, organizada por el Club de Atletismo Añares Rioja, y en la que han participado 334 corredores, es valedera para el V Circuito Carreras de Logroño Deporte.

La prueba se ha disputado en el entorno del parque del Iregua con tres recorridos a elegir: una carrera familiar de 1,5 kilómetros, una carrera de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros.

En la distancia larga, el vencedor ha sido el corredor del Añares Rioja David Martínez, que ha empleado un tiempo de 33’37”. La segunda posición ha sido para Sergio Tejada del del CataNatura-Sol Veggie, con un tiempo de 34’59”. La tercera plaza ha sido para David Bartolomé, de La Rioja Atletismo, que repite la misma posición del año pasado en esta carrera, con un tiempo de 35’09”.

En mujeres la victoria ha sido para Patricia Lafoz del Añares Rioja, con un tiempo de 41’30”, seguida de Ana M.ª López, con un tiempo de 44’38”, y de Mariana Ribeiro con un tiempo de 46’37”.

En la prueba de 5K el vencedor ha sido Juan Loma, del Añares Rioja, con un tiempo de 18’19”, seguido de Arkaitz Zapirain del Calagurris Atlético, con un tiempo de 18’41”, y de Javier Durán con un tiempo de 19’00”.

En categoría femenina la victoria ha sido para Victoria Salceda con un tiempo de 23’49”, seguida de Aloña Múgica con un tiempo de 24’34”, y de Cristina Loma, del Añares Rioja, con un tiempo de 25’27”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.