David Martínez y Raquel Yécora, vencedores de la XXXVIII San Silvestre de Logroño

Logroño ha cerrado esta tarde el año atlético con la popular San Silvestre que en este año ha cumplido la trigésimo octava edición.

Más de 5.000 corredores se han dado cita en el Paseo del Espolón desde donde han partido las tres carreras programadas. Comenzaba la tarde con la carrera para los más pequeños, la San Silvestre Mini, con un circuito de 1.000 metros. A las 18:00 horas arrancaba la Popular de 3,5 en la que se premiaba al mejor disfraz. Pasadas las 18:45 horas se daba la salida a la prueba Competitiva, una carrera que ha destacado por el alto número de participantes y el gran nivel de corredores.

El circuito constaba de un circuito de aproximadamente 4.200 metros que había que completar dos veces. La primera vuelta la encabezaba David Martínez (Clínica Menorca CAUG), Juan Loma (A.D. Marathon) y Miguel Ferrer (Ferrer Sport). Por detrás le seguían a cierta distancia Darío Pérez (Ttritones Rioja), Daniel Ruales (Atletismo Soria), Biruk Rubio (Playas de Castellón), Guillermo García (La Rioja Atletismo) y Marcos del Álamo (Tritones Rioja).

En chicas, Raquel Yécora (La Rioja Atletismo) y Andrea Morras (Tritones Rioja) cruzaban juntas el primer paso por el arco de meta junto con un grupo de corredores de Tritones Rioja.

La victoria se ha decidido en los últimos metros, proclamándose vencedor por quinta vez consecutiva el najerino David Martínez, que ha firmado un tiempo de 24:35. Segundo ha sido Juan Loma, con un tiempo de 24:47. Tercero ha sido Miguel Ferrer, con un tiempo de 24:53.

En mujeres la vencedora ha sido Raquel Yécora, con un tiempo de 31:02, seguida de Andrea Morras, con un tiempo de 31:27, y de Nuria Pérez, con un tiempo de 32:27.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.