David Rioja y Elena Clavijo hacen podio en Menorca

David Rioja y Elenea Clavijo fueron podio ayer sábado en la tercera edición del Trail dels Fars Nocturna disputado en Menorca. La prueba, organizada por Xtrem Menorca Atletismo, recorre los 23 kilómetros que separan el faro de Favàritx y la meta en la en la Base Militar San Isidro de Mahón por el Camí de Cavalls. Además, se disputa en paralelo otra carrera de 13km, que parte en Es Grau para finalizar en la misma meta que la carrera larga.

La carrera, que arrancó a las 20:00 horas con 153 corredores (115 hombres y 38 mujeres), tuvo como vencedor absoluto al najerino David Rioja (Tritones Rioja) , que paró el crono en 1h34:11, sacándole 1 minuto de ventaja al segundo corredor, el local Joan Florit (MenorcaTrail Club Es Castell).

En mujeres, la logroñesa Elena Clavijo (Maratón Rioja) fue tercera, pudiendo haber subido a lo más alto del podio, pues comandó la carrera desde el inicio pero perdió dos puesto al tomar por error un camino equivocado. La riojana firmó un tiempo de 1h58:58. La también logroñesa Raquel Espinos (Maratón Rioja) fue vigésima sexta, con un tiempo de 2h39:35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.