Diego Marín y Sandra Alesanco vencedores del Reto Cross Los Lirios

El tradicional Cross de Los Lirios es la prueba que todos los años abre el calendario de carreras en la capital riojana. La carrera se disputa en el barrio logroñés de Los Lirios, sobre un circuito que discurre en su mayor parte por el Parque del Iregua.

Este año la Asociación de Vecinos Los Lirios del Iregua, organizadora de la prueba, no quiso perder del todo su tradicional Cross, previsto para el 3 de enero, debido a la pandemia y propuso el ‘Reto Cross Los Lirios 2021’. Este reto consistía en conseguir el menor tiempo posible en dos segmentos creados en Strava por la organización (de 5K y de 10K), a realizar entre los días 1 y 7 de enero.

En el segmento largo, de 10 kilómetros, el vencedor fue Diego Marín (Club Atletismo Calceatense) con un tiempo de 41:30. El segundo puesto fue para David Villaverde (Corredor Solidario) con un tiempo de 44:31. La tercera plaza fue para Aitor Martínez (Beer Runners Logroño) con un tiempo de 45:26.

En mujeres la vencedora fue Sandra Alesanco (Beer Runners Logroño) que marcó un tiempo de 48:56, seguida de Silvia Gimilio (Beer Runners Logroño) con un tiempo de 50:09 y de Raquel Espinosa (Fisioterapia Nuria Martínez) con un tiempo de 53:07.

En el segmento corto, de 5 kilómetros, el vencedor volvió a ser Diego Marín, con un tiempo de 19:53, seguido de Andoni Marzo (independiente), con un tiempo de 20:37, y de Jorge Ortega (Pérez & Salcedo) con 20:43.

En mujeres la victoria fue para Raquel Espinosa (Fisioterapia Nuria Martínez), con un tiempo de 25:57, seguida de Noelia González (Beer Runners Logroño), con un tiempo de 28:18 y de Mónica Calvo (independiente), con un tiempo de 30:42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.