Dos corredores riojanos protagonistas del spot de la Carrera Ponle Freno

“Nosotros decidimos correr para denunciar el estado de una carretera que se ha llevado muchas vidas” Es el mensaje de los riojanos Óscar Fernández y Rubén Sáenz en el anuncio de la décima edición de la Carrera Ponle Freno de Madrid.

La historia de estos dos corredores riojanos fue una de las elegidas para protagonizar el spot de la carrera que Atresmedia lleva diez años organizando, cuya recaudación con las inscripciones va destinada a las víctimas de los accidentes de tráfico.

Óscar y Rubén correrán en esta carrera reivindicando una solución definitiva a la alta siniestralidad de la N-232 a su paso por La Rioja. Sólo en 2017, esta carretera se saldó con 13 víctimas mortales, hecho que motivó que desde el 2 de diciembre del pasado año los camiones estén obligados a desviar su trayecto por la AP-68.

Rubén Sáenz corrió por primera vez esta carrera en 2016 y un año más tarde se animó Óscar Fernández que no pudo ser acompañado por Sáenz. En agosto de este año Óscar se enteró por Twitter que se iba a celebrar el décimo aniversario de la carrera. En el tuit se anunciaba que si ya la habías corrido con anterioridad y tenías una historia que contar, podrías ser uno de los protagonistas del spot. Y así lo hizo

De esta forma fue elegido y el día 8 de este mes se grabó en Madrid la parte del spot con Óscar y Rubén. El anuncio se estrenó el pasado 19 de septiembre en todos los canales de Atresmedia y en la web del grupo.

La décima edición de la Carrera Ponle Freno se celebrará en Madrid el próximo 25 de noviembre a partir de las 9:00 horas, con dos recorridos a elegir de 5 kilómetros o de 10 kilómetros. El precio es de 10 euros y los interesados pueden inscribirse hasta el 24 de noviembre a través de la web de Rock the Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.