El Adarraga recupera la actividad para atletas federados

Tras 108 días de acceso prohibido por el coronavirus, los atletas federados han podido regresar a la pista del Adarraga para continuar allí sus entrenamientos.

El pasado lunes se reanudó la actividad en el CTD Adarraga para los atletas federados que habían hecho la solicitud desde el pasado 18 de junio a través de la web de la Federación Riojana de Atletismo.

En total han sido 189 los atletas que han solicitado el acceso a las instalaciones, en grupos de hasta 15 personas junto al técnico que les acompaña. Todos ellos han sido repartidos de lunes a sábado en tres horarios de mañana y tres de tarde, con un máximo de tres grupos por horario. Una vez concedidos los días y horario solicitados por los atletas, estos no podrán ser cambiados.

Tras el estado de alarma por el coronavirus, las instalaciones del Adarraga volvieron a abrir sus puertas el pasado 11 de mayo para atletas con acreditación de Deportista de Alto Nivel o de Alto rendimiento. Estos atletas se unen ahora a los entrenamientos con los atletas federados en unas condiciones de acceso limitado y con horario, que podrán alargarse hasta el cierre de la pista por el cambio del tartán a final de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.