El Añares Rioja a un paso de hacerse con la Liga Anoc

El equipo masculino del Añares Rioja afronta el último cross de la Liga Anoc como líderes en la clasificación general, a 16 puntos del Bikila que le sigue en segunda posición.

El próximo domingo el Añares Rioja podría proclamarse vencedor de la Liga Anoc en la 64 edición del Cross Internacional de San Sebastián, que se celebra en el hipódromo de Donostia. A falta del cross del domingo para finalizar la Liga, el Añares lidera la clasificación con 241 puntos, seguido del Bikila Atletismo con 225 puntos y del Playas de Castellón con 78. Con esta situación al equipo riojano le bastaría con quedar tercero en el cross guipuzcoano para proclamarse vencedor del campeonato. Si el domingo el Añares consigue la Liga, sería la tercera vez consecutiva que el equipo riojano se alza con este título.

El equipo del Añares para el domingo estará formado por David Martínez, Nassim Hassaous, Borja Gómez y el junior Juan Loma. Son bajas importantes bazas del equipo riojanos como Dani Mateo, Camilo Santiago o José España que se enfrentarán a distintos compromisos.

En cuanto al equipo femenino, el Añares tiene ya asegurado el tercer puesto en la Liga Anoc con 108 puntos, sin posibilidad de alcanzar al Bilbao Atletismo y al Seoane Pampín que se encuentran empatados a 210 puntos. El cuarto puesto en la clasificación es para el A.D. Maratón con 37 puntos, muy alejado del equipo riojano.

Un comentario sobre “El Añares Rioja a un paso de hacerse con la Liga Anoc

  • el 26 enero, 2019 a las 8:51 am
    Permalink

    Sin duda, para ganar un campeonato tan competido se han debido de hacer las cosas muy bien. Y no solamente conseguir tener unos atletas de élite, sino, ese trabajo en silencio que hacen muchas personas, entre ellos Angel Gómez Alti, que pone el alma y lo vive como si él mismo estuviese participando en las carreras. A todos nos gusta tener personas así a nuestro lado, porque consiguen que las personas, y en este caso los atletas tengan un plus de positivismo para afrontar el esfuerzo de cada carrera. Felicidades primo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.