EL reto ‘Avanzamos contra el Cáncer’ de Juantxo García recauda 3.320 euros

Con la entrega del dinero recaudado por Juantxo García a la Asociación Española Contra el Cáncer, se ponía ayer el punto y final al reto ‘Avanzamos contra el cáncer’ en el que el triatleta riojano se embarcó el pasado 8 de octubre.

En un acto celebrado en la tarde de ayer en el Centro Joven de Calahorra, Juantxo García hizo entrega de un cheque por valor de 3.320 euros que han sido donados por 11 empresas para el proyecto ‘Avanzamos contra el cáncer’. En este acto estuvieron presentes Elena Eguizabal, presidenta de la AECC en La Rioja, Toñi de Miguel presidenta de la asociación en Calahorra, Alfredo Martínez, Jefe de la Unidad de Angiogénesis del área de Oncología del CIBIR y representantes de las empresas patrocinadoras.

Junto con la entrega del donativo, se proyectó un vídeo en el que se presentaron los proyectos en los que se trabaja actualmente en el CIBIR. Además hubo una mención especial a Valentín Lázaro, en quien se quiso simbolizar el agradecimiento a todos los que han colaborado en este reto.

Juantxo García finalizaba así su proyecto ‘Avanzamos contra el cáncer’ en el que 11 empresas hacían un donativo por cada corredor adelantado en carreras disputadas en Logroño, Burgos, Bilbao, Hondarribia, Pamplona, Donosti y Vitoria. Comenzando en el último puesto de cada una de estas carreras, Juantxo García consiguió adelantar a 5.179 corredores durante los 141 kilómetros corridos en estas 7 competiciones.

Fotografía: nZenital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.