El Triatlón de La Rioja bate su récord de inscripciones en las primeras 24 horas

El pasado lunes se abrían las inscripciones para la quinta edición del Triatlón de La Rioja que se celebrará el próximo 18 de junio. A las 10 de la mañana arrancaba el plazo de inscripción con una oferta de 100 euros para los primeros 25 dorsales de triatletas federados. El precio irá incrementándose hasta el 13 de junio en tramos de fechas, otorgando a cada tramo un número limitado de dorsales hasta completar el cupo de 800 inscritos.

En los primeros 20 minutos ya se habían inscrito 50 triatletas, llegando hasta los 107 dorsales vendidos en las siguientes 24 horas desde que se abrirá el plazo de inscripción y batiendo así su propio récord.

La prueba, organizada por Innevento y el Club Rioja Triatlón, será puntuable para la Copa de España que organiza la Federación Española de Triatlón (FETRI), además de campeonato autonómico de Media Distancia por la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI).

Este Triatlón riojano tendrá salida, meta y transiciones en Logroño, con recorridos de 1,9 Km de natación por el río Ebro, 90 Km ciclismo por el entorno del Valle del Iregua, La Rioja Alta y Rioja Alavesa, y 21 Km de carrera a pie por el centro de Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.