Enrique Meneses y Gema Olave, vencedores en la Vía Verde de Arnedo

Esta mañana se ha celebrado la quinta edición de la Carrera Popular Vía Verde de Arnedo, organizada por el Ayuntamiento de Arnedo, la Escuela de Atletismo Laguna Sport y el Club de Correr Kan de Vico.

Los más de 200 corredores partían a las 11 de la mañana desde la Plaza de España de Arnedo para cubrir el recorrido de 10.000 metros que han discurrido por el entorno de las huertas y la ribera del río Cidacos.

El corredor madrileño del Playas de Castellón, Enrique Meneses, ha cruzado primero la meta, con un tiempo de 32’00”. En segunda posición ha llegado, Adrián de Blas, del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 33’29”. El tercer puesto ha sido para José Javier González, del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 34’24”.

En categoría femenina la ganadora ha sido Gema Olave, del Club Maratón Rioja, con un tiempo de 39’31”. En segunda posición ha cruzado la meta Marcelina Hernáiz, del Club Maratón Rioja, con un tiempo de 42’12”. La tercera corredora ha sido Silvia Gallo, del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 42’30”.

En categoría senior femenino, han subido al podio Estela Eguizabal, de Kan de Vico, Elena Clavijo, y Nuria Andueza de Run Ayegui.

En categoría senior masculino, han subido al podio Enrique Arpón, del Ferrer Sport Team, José Alberto Marín del Pradejón Corre, y Ezequiel Vignapiano, del 360 Rioja Runners.

En categoría veterano femenino A, han subido al podio Ana María López, Pilar Pascual, de Kan de Vico, y Montse López, de 360 Rioja Runners.

En categoría veterano masculino A han subido al podio Juan Martínez, de la Asociación Deportiva Run Ayegui, Conrado Vitores, y Miguel Ángel Ezquerro.

En categoría veterano femenino B, han subido al podio Adela de la Cruz, de Gente Sana Gimasio Pinesque, María Miranda, de Beer Runners de Logroño, y Susana Galilea de Altafit Logroño.

En categoría veterano masculino B han subido al podio Óscar Iglesias, de +Run, Rafael Martínez, del Club Maratón Rioja, y Felix Ramón Ezquerro, del Club Inferno.

El equipo más numeroso en participar en la carrera ha sido Beer Runners de Logroño

Ver galería de fotos por Carlota Pujades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.