Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Nieva Challenge

1 abril @ 12:00 am - 31 agosto @ 11:30 pm

Gratuito

El Ayuntamiento de Nieva de Cameros y el Club BTT Nieva, Montemediano y El Rasillo organizan ‘Nieva Challenge’, un nuevo desafío en los pueblos de Nieva de Cameros y Montemediano (La Rioja).

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer los nuevos senderos de la Red de Caminos de Herradura de Nieva de Cameros, a tan solo 30′ en coche de la capital riojana.

Este nuevo reto plantea un recorrido diferente para cada mes, entre abril y agosto (siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria y municipal). Un total de 5 recorridos distintos durante los próximos 5 meses.

Cada uno de los recorridos serán colgados y promocionados a través de Facebook e Instagram el último día del mes anterior al inicio del reto para dar la posibilidad de realizarlos durante todo el mes correspondiente.

Para poder realizar el recorrido hay que disponer de GPS para seguir la ruta, aunque también serán balizados y marcados. A pesar de ello, es imprescindible seguir la ruta vía GPS, ya que por causas externas pueden desaparecer las marcas que nos guiarán por el recorrido.

Cada participante puede realizar el recorrido cuando y cuantas veces quiera durante el mes propuesto, siendo consciente de que participa bajo su responsabilidad, ya que no es una competición sino una propuesta para potenciar la zona y dar acceso y conocimiento del lugar a aquellos que no lo conocen o quieren disfrutar de él.

Se recomienda ser poseedor de una licencia federativa para estar cubiertos ante cualquier incidente que pueda suceder.

La participación en este reto implica aceptar que cada uno lo hace bajo su responsabilidad.

Para participar:

1. Descarga el recorrido a través de la plataforma Wikiloc o pídello a la organización vía mail (trailnieva@gmail.com)
Si no tuvieses una aplicación para visualizar el TRACK, puedes descargarte GPX VIEWER, que es gratuita e intuitiva.
2️. Activar y registrar la ruta en la aplicación Strava para registrar el resultado.
3️. Realizar del recorrido y disfrutar de cada uno de los rincones del monte nevero.
4️. Pasar por Bar La Chata a registrar tu reto para poder entrar en el sorteo mensual de productos de los patrocinadores.
5️. Comparte en Facebook e Instagram tus actividades y mencionan a @nieva_challenge (Instagram) #NievaChallenge o Trail Nieva de Cameros (Facebook)

Detalles

Comienza:
1 abril @ 12:00 am
Finaliza:
31 agosto @ 11:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Nieva de Cameros