Cargando Eventos

« All Eventos

XXXIII San Silvestre de Logroño

31 diciembre @ 5:30 pm - 8:00 pm

Trigésimo tercera edición de la carrera San Silvestre – 27 Memorial Tomás Mingot, que se celebrará el último día del año, 31 de diciembre, cita deportiva con la que Logroño despedirá el 2017 y dará la bienvenida al 2018.

Esta prueba deportiva, organizada por Logroño Deporte y que cierra el IV Circuito Carreras de Logroño, cuenta con la colaboración de la Federación Riojana de Atletismo, del Banco de Santander y de Rioja Motor Volkswagen. Además esta 33ª edición generará una aportación benéfica de 3.000 euros destinados íntegramente a CONGCDAR Coordinadora ONG de Desarrollo La Rioja.

La San Silvestre 2017 contará con tres recorridos que serán los “retos” deportivos de cara a que todos los logroñeses, tanto pequeños como mayores, puedan participar en la última prueba de año:

– La Mini San Silvestre (hasta los 14 años) y donde hay que recorrer 1.000 metros, repitiendo distancia respecto a 2016 y que cuenta tradicionalmente con una gran afluencia de participantes edición tras edición, tendrá salida en la Calle Vara de Rey y llegada a la Calle Muro de la Mata a la altura de la calle Sagasta, comenzará a las 17:30 horas, y los participantes tendrán un diploma acreditativo.

– La San Silvestre Popular, de 4 kilómetros, prueba no competitiva y concurso de disfraces, con salida en la Calle Vara de Rey a la altura de la Concha del Espolón y llegada a la Calle Muro de la Mata altura cafetería Viena, tendrá su pistoletazo de salida a las 18:00 horas y habrá premios para los mejores disfraces.

– La San Silvestre Larga, de 9 kilómetros, carrera competitiva y valedera para el IV Circuito de Carreras, con un paso por meta, y con salida y llegada en la Calle Vara de Rey a la altura de la Concha del Espolón, que empezará a las 18:45 horas y que cuenta con premios para los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina.

El plazo para las inscripciones arranca el jueves 7 de diciembre finalizando el día 30 de este mismo mes a las 21:00 horas y podrán realizarse de forma presencial, exclusivamente, en el Centro Deportivo Municipal Lobete, en C.D.M. La Ribera y en el C.D.M. Las Gaunas. De nuevo se establece un precio de inscripción de 2 euros para la carrera infantil y de 4 euros para las otras dos carreras populares.

Recorrido Mini San Silvestre

Recorrido San Silvestre Popular

San Silvestre larga

Detalles

Fecha:
31 diciembre
Hora:
5:30 pm - 8:00 pm
Evento Categoría:

Organizador

Logroño Deporte
Pagina Web:
http://www.logronodeporte.es

Lugar

Logroño, España + Google Map