Éxodo de los triatletas riojanos este fin de semana

Ante la falta de pruebas en nuestra región, la mayoría de los triatletas riojanos han optado por repartirse por las diferentes pruebas que se celebran en las comunidades vecinas, y es que en agosto no hay fin de de semana que se celebren 3 o 4 pruebas en comunidades vecinas. Así L.V. Triatlón, Logroño triatlón, Inferno de Alfaro, Aldea Triatlón y Rioja Triatlón han acudido al Triatlón organizado por el Club Natación Pamplona el cual ha sido además Campeonato Navarro de Triatlón sobre distancia olímpica. En él los atletas riojanos coparon los podiums masculino y femenino en la modalidad de relevos, ganando Merche Rey y Raquel Íñigo de Club Natación Rivalia de Calahorra con la azagresa Olmo Viondo en la clasificación de mujeres y Eduardo Marcellan, Pedro Ruiz y Manel Vergara en la clasificación masculina.

Destacar que Rocío Marín de Aldea Triatlón se ha alzado a la tercera plaza en categoría femenina en la distancia olímpica.

Otro de los triatlones destacados en estas fechas es el olímpico que se celebra en la localidad cantabra de Castro. Hasta allí se han desplazado los Tritones de Logroño y los jarreros de Tryners. Por último el celebrado en Astudillo ha contado con la presencia de Rioja Triatlón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.