Ferrer Sport Team

El equipo Ferrer Sport Team nació de forma espontánea. Tanto Miguel Ferrer, como sus hermanos Pedro y Diego, junto a Andoni González, corrían con la publicidad del negocio de la familia Ferrer, Ferrer Sport Center. Poco a poco se fueron uniendo corredores al pequeño grupo y surgió la idea de formar un club. El propósito fue el crear un club familiar, con la única premisa de tener ganas de correr y sin exigencia de resultados.

El Ferrer Sport Team fue presentado en abril de 2015 con motivo de la RiojaWine Ultratrail. El equipo para aquella prueba lo lideraban Miguel Ferrer y Camilo Santiago y lo completaban Diego Ferrer, Santi Sierra, Lhoucin Nassiri y Andoni González. En aquella primera edición de la Ultra riojana el Ferrer Sport Team se clasificó en primera posición por equipos, a más de dos horas del segundo.

EL Día de los Inocentes de 2016, el Ferrer Sport Team presentaba el equipo para la nueva temporada, formado por Miguel Ferrer, Diego, Ferrer, Pedro Ferrer, Enrique Fernández Pinedo, Andoni González, Eric Soria, Silvia Gallo, Adrián de Blas, Enrique Arpón, Nourredine Benmeziane, Javier González, Santi Sierra y Nacho Hernando. En montaña, además de Miguel y Diego Ferrer, el equipo lo completan Raúl Delgado (que alternará ruta y montaña), Ángel Martínez Riaño, Óscar Barriuso, Aurelio Marijuan y Beatriz Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *