Íñigo Sevillano y Rocío Marín, vencedores del VIII Duatlón Cros Rincón de Soto

Rincón de Soto ha celebrado hoy domingo la octava edición de su Duatlón Cros, prueba organizada por el Ayuntamiento del municipio riojabajeño, con la colaboración de la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI).

La prueba ha contado con un recorrido de 35 kilómetros, segmentado con 6,4 km de carrera a pie en una vuelta por los caminos del pueblo, 25 km de ciclismo en una vuelta por caminos del pueblo y alrededores y 3´5 km de carrera a pie en una vuelta por caminos del pueblo.

La carrera individual ha comenzado a las 10:00 horas, 10 minutos antes de la carrera por parejas, en las que han participado un total de 136 duatletas.

El vencedor absoluto ha sido el navarro Íñigo Sevillano (S.D.R. Arenas ), al que le han seguido el local Santiago Sainz y el corredor de Rioja Triatlón Félix Castrillejo.

En mujeres, la victoria ha sido para la riojana Rocío Marín (independiente), seguida de Virginia Dos Santos (Rioja Triatlón) y de Reyes Moreno (Rioja Triatlón).

Por parejas Iván Cruz y Xavier Esteban fueron primeros seguidos de Diego López y Nacho López y de Mario Castillo y Rodrigo Solana.

En cuanto a los equipos, Rioja Triatlón ha sido el vencedor tanto en categoría masculina como en femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.