Iván Acereda vencedor absoluto de la X Ruta Jacobea del Ebro

Como cada año, el Club Deportivo Inferno, con el Club Rincón Atletismo, en colaboración con los Ayuntamientos de Alfaro y de Rincón de Soto, organizan la carrera Ruta Jacobea del Ebro.

La prueba se celebra en dos etapas sobre una distancia de 12 kilómetros, que discurre por el Camino Jacobeo del Ebro, con tramos en tierra y en asfalto. La primera etapa se disputó el pasado 9 de septiembre desde Rincón de Soto hasta Alfaro y el pasado domingo se hizo el camino contrario.

En la primera etapa Rincón de Soto – Alfaro el vencedor fue Iván Acereda, del Pamplona Atlético, con un tiempo de 43’20”. La segunda posición fue para Víctor Sevilla, del Calgurris Atlético, con un tiempo de 44’07”. El tercer puesto fue para Benji Arias, del Pasos Runners, con un tiempo de 44’19”.

En mujeres la victoria fue para Ana María López, con un tiempo de 53’50”, seguida de Berta Pascual, del Calagurris Atlético, con un tiempo de 56’40”, y de Rebecca Peña, con un tiempo de 57’04”.

En la segunda etapa Alfaro – Rincón de Soto el vencedor volvió a ser Iván Acereda, del Pamplona Atlético, con un tiempo de 40’53”. La segunda posición fue de nuevo también para Víctor Sevilla, del Calgurris Atlético, con un tiempo de 42’29”. La tercera plaza fue para Pablo Blanco, del Añares Rioja, con un tiempo de 42’41”.

En mujeres la vencedora fue Silvia Gallo, del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 49’38”, seguida de Leticia Acereda, con un tiempo de 50’51”, y de Rebecca Peña, con un tiempo de 51’01”

Fotografía: Añares Rioja

Un comentario sobre “Iván Acereda vencedor absoluto de la X Ruta Jacobea del Ebro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.