Javier Ochoa y Rocío Marín campeones de La Rioja de Duatlón Cros

Se ha celebrado hoy domingo la séptima edición del Duatlón Cros de Rincón de Soto, prueba valedera para el Campeonato de La Rioja de Duatlón Cros.

Un total de 119 participantes se han dado cita en la plaza González Gallarza de Rincón de Soto donde se ha dado la salida a esta prueba de 35 kilómetros, segmentada con 6,4 Kilómetros de carrera a pie, 25 kilómetros de BTT y 3,5 kilómetros de carrera a pie.

El vencedor ha sido Javier Ochoa (Rioja Triatlón) que ha empleado un tiempo de 1h15:55. Segundo ha sido Mikel (A.D. San Juan – Donibane K.E.) con un tiempo de 1h16:02. El tercer puesto ha sido para Íñigo Sevillano (S.D.R. Arenas ) con un tiempo de 1h16:46.

En mujeres la victoria ha sido para Rocío Marín, con un tiempo de 1h31:10, seguida de María Pascual, con un tiempo de 1h33:13, y de Cristina Antón, con un tiempo de 1h38:22.

En cuanto al Campeonato Riojano el vencedor ha sido Javier Ochoa (Rioja Triatlón). La segunda plaza ha sido para Diego Ruiz (Triatlón Soriano). Ha completado el podio Borja Llorente (Tritones Rioja).

Rocío Marín ha sido la campeona de La Rioja con Reyes Moreno (Rioja Triatlón) como subcampeona y Aafke Bors (Calahorra Triatlón) cerrando el podio.

Por parejas los vencedores han sido Ibán Cruz y Abdel Rahim (los tres mosqueteros), seguidos de David Jiménez y de Yhaya Latrach (Alfaro Team) y de Guillermo Gil y Adrián Lage (WCB).

Por equipos el primer puesto ha sido para tritones Rioja, seguido de Rioja Triatlón y de LV Triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.