Jesús Martínez y Aloña Múgica ganadores de la III Carrera Salesianos Domingo Savio

En la tarde de ayer sábado se disputó la tercera edición de la Carrera Salesianos Domingo Savio que este año, por primera vez, está incluida en el Circuito Carreras de Logroño.

El evento comenzó a las 17:00 horas con las pruebas infantiles disputadas en un circuito en el interior del recinto del colegio.

La prueba de adultos, en la que se disputaban dos distancias, una de 5K y otra de 10K, dio comienzo a las 19:00 horas, tras la entrega de trofeos de las categorías menores.

El circuito de 5 kilómetros –al que los participantes en la prueba de 10K debían de dar dos vueltas- tenía su salida y meta en el interior del colegio Salesianos Domingo Savio de Logroño. Las altas temperaturas, unido a un circuito con constantes subidas y bajadas, sorprendió a más de un corredor, sobre todo a los que participaban por primera vez.

La victoria de la carrera de 5K fue para Óscar Martínez, de los Lobos de Clavijo, quien terminó con un tiempo de 19’. La segunda posición fue para Borja Duque, con un tiempo de 19’02”, y tercero para Gustavo Santos, de los Lobos de Clavijo, con un tiempo de 19:06.

En mujeres la victoria fue para Mariana Riberiro, con un tiempo de 22’32”, seguida de Julia Saugar, con un tiempo de 22’39” y de Berta Pascual, con un tiempo de 22’48”.

En la prueba de 10K el vencedor fue Jesús Martínez, de los Lobos de Clavijo, con un tiempo de 35’19”, seguido de Javier Terroba, de los Amigos Fondistas de Lardero, con un tiempo de 36’15” y de Javier García, con un tiempo de 37’36”.

En mujeres la vencedora fue Aloña Múgica, con un tiempo de 44’23”, seguida de María Mata, con un tiempo de 53’52” y de Silvia Freire, con un tiempo de 54’10”.

 

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.