Jornada 2 de LaLigaSports y la Liga Iberdrola

Mañana y el domingo se celebra la segunda jornada de la Liga de Clubes de Atletismo, la que dictará que clubes competirán por el título o el ascenso y los que buscarán evitar el descenso y al igual que en la primera jornada, habrá riojanos en liza.

En División de Honor masculina únicamente habrá dos atletas en el encuentro B que se celebra en Zaragoza, los plusmarquistas riojanos de 100 y 400 vallas, Ignacio Camino y Daniel Blanco defenderán los colores de Grupoempleo Pamplona Atlético y Atlético Salamanca respectivamente, corriendo su prueba fetiche y el relevo (Camino el 4×100 y Blanco el 4×400).

Por otra parte, en el caso de las mujeres, Cristina Bellón competirá en San Sebastián para la Juventud Atlética de Elche en la prueba de triple salto. Mientras que Patricia Urquía y Elba Parmo buscarán seguir exhibiendo su gran estado de forma en Andújar compitiendo en 200 y 100 vallas respectivamente, así como en el relevo de 4×100 para el Alcampo Scorpio 71.

En Primera División, nuestras vallistas de 400 Míriam Alonso (C.A. Valladolid) y Ghaita El Jarraz (Bidezábal Durango A.T.) buscarán repetir victoria en los 400 vallas de Valladolid y Durango respectivamente, también les tocará correr el 4×400. Mireia Guerra en 100 y 4×100 y Jessica Ezquerro en longitud y 4×100 también competirán defendiendo los colores del “Bide”.

En chicos, Alberto Moral competirá en Huesca para la Universidad de Oviedo buscando volver a alzarse con la victoria en los 3000 obstáculos y Pablo Villoslada correrá el 4×100 (y probablemente el 100 extra) en San Sebastián con el Atletismo Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.