José Amunárriz y Cristina Santamaría vencedores de la Subida a Santa Bárbara

1.920 metros de recorrido con 180 metros de desnivel positivo, estas son las credenciales de la Subida Pedestre a Santa Bárbara que se celebró ayer en Ezcaray, dentro de la programación de sus fiestas patronales de San Lorenzo.

El evento, organizado por la asociación Amigos de Ezcaray, dio comienzo a las 19:00 horas desde la Plaza del Quiosco. El objetivo de la carrera es subir a lo alto de la ermita para tocar su pared y descender de nuevo al punto de partida, dejando a los participantes la elección del camino por la montaña que deseen.

El corredor de Hondarribia José Amunárriz lideró la carrera de principio a fin, empleando un tiempo de 10:57. El segundo en cruzar la meta fue el vizcaíno Joseba Plaza, con un tiempo de 11:17, seguido del local Ángel Marugán con un tiempo de 11:21.

En mujeres la victoria fue para la logroñesa Cristina Santamaría, con un tiempo de 15:30, seguida de la triatleta afincada en Logroño Pilar Ruiz, con un tiempo de 16:46, y de la corredora de Aretxabaleta Eider Luego, con un tiempo de 20:44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.