Juan Loma, el mejor de la expedición riojana en el Nacional de Cross

La Selweción Riojana Sub23 fue la mejor clasificada

Juan Loma fue el atleta riojano mejor clasificado en el Campeonato Nacional de Campo a Través por Federaciones que se disputó ayer en Jaén. Loma consiguió un sexto puesto en categoría Sub23, sobre un circuito rompepiernas, seco, duro y plagado de subidas y bajadas. En la misma categoría Sub23 Biruk Rubio fue terminó en 24ª posición, Daniel Ruales fue el 66º y Sebastián Pérez el 87º. Con estos resultados, el conjunto riojano se aupó hasta el undécimo puesto.

No hubo tanta suerte en categoría absoluta, donde la selección riojana masculina se quedó fuera de la clasificación por equipos al solo cruzar la meta tres atletas. El mejor fue David Martínez que terminó en vigesimoprimer lugar. Nacho García fue el 63º y Guillermo García el 91º. En mujeres el equipo riojano puntuó finalizando en decimosexto lugar. Silvia Alonso fue la mejor clasificada, terminando en el puesto 71. Detrás llegaron Laura León en el puesto 88, Tania Garrido en el 89 y Adriana Fresno en el 91.

En categoría Sub20 los riojanos tampoco puntuaron, al tener solo dos atletas en competición. Héctor Miguel terminó en el puesto 65, mientras que Marcos del Álamo fue el 81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.