La actividad Entrena Corriendo de Logroño Deporte regresa en verano

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado esta mañana el Programa Deportivo Municipal de Logroño Deporte para este Verano 2017. Este programa se desarrolla en las piscinas del CDM Las Norias, El Cortijo, Varea y en los centros municipales de Lobete, Las Gaunas, la Ribera y en el Campo de Golf de Logroño.

La temporada estival comprenderá del 31 de mayo al 15 de septiembre, si bien cada curso tendrá su propia duración específica. Las actividades incluidas serán Tenis, Pádel, Tonibike, Pilates, Zumba, Aerocombat, Crosstraining, Entrena corriendo, Ponte en Forma Corriendo, Espalda Sana, gimnasias para mayores de 65 años, Interval step, tonibike, Zumba, Espalda sana, Skate patinaje en rampa, Agility entrenamiento con perro, GAP, Tonibike, golf y natación. Además, como novedad este año, se han incluido dos nueva actividades: torneo de Fútbol 3×3 e-sports y escuela de Voley Park.

El torneo de Fútbol 3×3 e-sports consite en partidos en la consola y en un campo multisport de fútbol. Los equipos jugarán en tiempo real entre sí. Las categorías comprenden desde los 13 a los 16 años, con cuatro participantes por equipo. Habrá partidos de 3×3 en la consola de 20 minutos y partidos de 3×3 en la Pista Mulisport de Las Norias.

Logroño Deporte ofertará en verano un total de 3.033 plazas, que suponen 113 más que la campaña pasada. En cuanto a la tarifa, este año se ha incrementado una subida del IPC que en ningún caso supondrá un aumento de más de 90 céntimos por actividad abonado.

La actividad Entrena Corriendo, dirigida por la Agrupación Deportiva Senda, está indicada para personas que estén ya iniciadas en la carrera a pie y quieran dar un salto cualitativo en su rendimiento mediante planes personalizados de entrenamiento. Además de las 2 horas semanales de entrenamiento conjunto se marcarán sesiones específicas para cada participante y habrá un servicio de asesoría y consulta.

La actividad se desarrollará en los siguientes centros deportivos municipales:

Las Norias los lunes y miércoles, en horario de 20:00 a 21:00 horas, desde el 31 de mayo hasta el 28 de junio, desde el 3 de julio hasta el 26 de julio, y desde el 2 de agosto hasta el 28 de agosto.

Las Gaunas los martes y jueves, en horario de 7:15 a 8:15 horas, desde el 4 de julio hasta el 27 de julio, y desde el 1 de agosto hasta el 29 de agosto.

La Ribera los martes y jueves, en horario de 7:15 a 8:15 horas, desde el 1 de junio al 27 de junio.

La actividad Ponte en Forma Corriendo está dirigida a personas que deseen iniciarse en la carrera a pie o para mantenerse en forma. Además se realizará un programa de acondicionamiento físico general y tonificación.

La actividad se desarrollará en el C.D.M. Las Norias los martes y jueves, de 9:00 a 10:00 horas, desde el 1 de junio hasta el 27 de junio, desde el 4 de julio hasta el 27 de julio, y desde el 1 de agosto hasta el 29 de agosto.

El periodo de inscripción para estas actividades comenzará el 9 de mayo para abonados y el 16 de mayo para usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.