La actividades «Entrena Corriendo» y «Ponte en Forma Corriendo» de Logroño Deporte regresan en verano

Por primera vez Logroño Deporte va a ofrecer programación deportiva continuada. Justo al día siguiente de terminar la temporada de invierno, el 1 de junio, comenzará la de verano que se extenderá hasta el 30 de septiembre. Para los meses estivales, la entidad municipal ha organizado 30 actividades diferentes que se impartirán a lo largo de 260 grupos durante todo el verano, ofertando para ello 3.354 plazas que podrán comenzar a reservarse a partir del 11 de mayo.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, que ha informado de estos datos y de las principales novedades que incluirá una programación que se desarrollará al aire libre en Las Norias, el Embarcadero y el campo de golf, y en grandes espacios como el que deja en estos meses la Pista de Hielo de Lobete o el Frontón del Polideportivo Las Gaunas.

Las Norias será nuevamente el centro de referencia del verano, habiendo acondicionado más ámbitos para la práctica deportiva como en el que ha tenido lugar la rueda de prensa. Una zona situada a la entrada de la instalación, con un suelo especial y elementos deportivos como el “Cubo de Crosstraining”, para entrenamientos de fuerza y tonificación.

Las Norias se presenta este verano reforzada con esta nueva zona, que se une al circuito de agility inaugurado hace unos meses y a la polipista para deportes de playa que estará en servicio a lo largo de la temporada.

Como ha señalado Antoñanzas, “contamos con múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre y sin duda Las Norias o el Embarcadero, como veíamos ayer, van a ser los principales centros de este verano. No obstante nuestra red nos permite también disponer de grandes espacios semicubiertos y cubiertos donde hacer ejercicio con toda seguridad”.

Entre las alternativas de Logroño Deporte para este verano, regresa las actividades “Ponte en forma corriendo” y “Entrena corriendo”.

La actividad Ponte en Forma Corriendo está dirigida a personas que deseen iniciarse en la carrera a pie o para mantenerse en forma. Además se realizará un programa de acondicionamiento físico general y tonificación.

La actividad se desarrollará en el C.D.M. Las Norias los martes y jueves, de 9:30 a 10:30 horas, desde el 1 de junio hasta el 29 de junio.

La actividad Entrena Corriendo está dirigida a personas que estén ya iniciadas en la carrera a pie y quieran dar un salto cualitativo en su rendimiento.

La actividad se desarrollará en los siguientes centros deportivos municipales:

La Ribera los martes y jueves, en horario de 7:15 a 8:15 horas, desde el 1 de junio al 29 de junio.

Las Norias los martes y jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas, desde el 1 de junio hasta el 29 de junio.

Las Gaunas los martes y jueves, en horario de 7:15 a 8:15 horas, desde el 6 de julio hasta el 29 de julio, y desde el 3 de agosto hasta el 26 de agosto.

El periodo de inscripción para estas actividades comenzará el 11 de mayo para abonados y el 18 de mayo para usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.