La Carrera de la Mujer de Logroño bate récord de participación

El centro de la capital de La Rioja se ha teñido hoy de rosa con la celebración de la cuarta edición de la Carrera de la Mujer por la Investigación organizada por AECC La Rioja a beneficio del proyecto de investigación en cáncer.

Nunca antes en Logroño se había visto una carrera con un número tan alto de inscritos y el hecho de que todos los participantes sean mujeres le da todavía más mérito. Un total de 10.000 inscripciones se agotaron en menos de un mes para esta carrera que donará sus beneficios a la investigación sobre el impacto senescencia influida por inflamación como terapia sobre las células madre del cáncer” y a dos becas predoctorales de investigación en cáncer que van a ser desarrollados tanto en la Universidad de La Rioja como en el Cibir con una duración de tres años.

Ambiente festivo antes de la carrera en el entorno del Paseo del Espolón de Logroño, que se ha extendido también a la Glorieta del Doctor Zubía y alrededores. A las 11 de la mañana se ha dado la salida en el cruce de Muro de la Mata y Vara de Rey a la marea de corredoras que bien corriendo o caminando han ido cruzando los arcos de salida durante minutos para recorrer los 5 kilómetros del circuito por el centro de Logroño que ha tenido como meta la plaza del Ayuntamiento de Logroño.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.