La FRA organizará jornadas de formación y especialización para los sectores de velocidad y saltos dirigidas a entrenadores y atletas Sub16, Sub 18 y Sub20

La Federación Riojana de Atletismo, con la colaboración de la Dirección General del Deporte del Gobierno de La Rioja, desarrollando el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) para 2021 de la Real Federación Española de Atletismo, organizará los próximos 13 y 27 de noviembre en el CTD Adarraga unas Jornadas de Monitorización, Formación Técnica de Especialización y Seguimiento para atletas de categorías Sub16, Sub 18 y Sub20.

Las jornadas comenzarán a las 9:30 de la mañana y se prolongarán hasta las 18:30, e incluirán sesiones teóricas con atletas y entrenadores.

La jornada del sábado 13, dirigida al sector de velocidad, estará coordinada por el entrenador Héctor Barrasa y tendrá como entrenador invitado a Valentín Rocandio atleta olímpico en Seúl’88, profesor de IVEF en la UPV, entrenador Nacional de Atletismo, responsable del sector de velocidad de la RFEA durante 15 años y entrenador en la actualidad de medallista nacionales como Aitana Rodrigo, Asier Fernández, Adrián Rocandio, Itoitz Rodríguez o Diego Cabello. La atleta invitada será Ghaita El Jarraz.

La jornada del día 27 estará dirigida al sector de velocidad coordinada por el entrenador Eusebio González. El entrenador invitado será Asier San Sebastián Graduado en CAFyD y Magisterio, entrenador Nacional de Atletismo, Director Técnico de la Escuela de Atletismo de la Real Sociedad, saltador en activo a las órdenes de Ramón Cid y entrenador de tres 3 de los mejores saltadores nacionales como Tessy Ebosele, Irati Mitxelena o Eneko Carrascal. El atleta invitado será Carlos Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.