La nueva pista de atletismo del CTD Adarraga inicia su actividad

A las 10 de la mañana de hoy, operarios del CTD Adarraga procedían al retirado del vallado que impedía el paso a la pista de atletismo logroñesa.

Han pasado cinco meses desde que se iniciaran las obras de renovación del pavimento de la pista de atletismo del Adarraga y por fin hoy vuelve a estar listas para su uso. Poco antes del mediodía no quedaban restos del vallado y hemos tenido el honor de ser los primeros en probarla tras esta apertura.

El pasado 25 de noviembre la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) informaba de la homologación de la pista, con material Regupol BSW de 13.8mm, 8 calles, 400m de cuerda y 37m de radio. Éste era el primer paso para la reapertura de la pista tras la finalización de las obras.

Por el momento no hay fecha para la inauguración oficial ni se conoce cuál será la primera competición en el nuevo sintético, ya que la Federación Riojana de Atletismo se está cuestionando la celebración del Campeonato de La Rioja absoluto de Clubes en Pista Cubierta previsto para el próximo 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.