Leire Navaridas, la riojana mejor clasificada en el nacional Sub16

La pista de Las Mestas en Gijón fue la sede de la décimo octava edición del Campeonato de España sub16 disputado este pasado fin de semana. Alrededor de 1.100 atletas de todo el país se reunieron en este nacional entre los que se encontraban cuatro riojanos.

El único riojano en categoría masculina fue el atleta del Salesianos Domingo Savio Javier San Juan. El riojano tuvo doble participación en esta competición, disputando los 100m lisos, donde fue eliminado en la primera ronda de clasificación, y en Longitud donde, con un lanzamiento de 6.31, se clasificó en sexta posición.

En mujeres, la atleta del Añares Rioja Irene Raimi fue eliminada en la primera ronda de los 100m lisos pero mejoró su marca personal con 12.80. Lorena Marrodán, del Lexbaros-Beronia, compitió en 300m lisos siendo eliminada en semifinales, quedándose a tan solo una centésima de su marca personal. Leire Navaridas, de La Rioja Atletismo, fue la atleta riojana con el mejor resultado en este campeonato. Navaridas compitió en Exatlón clasificándose en cuarta posición tras disputar las pruebas de 100m vallas, Altura, Peso, Longitud, Jabalina y 600ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.