Llega el Momento de Camilo Santiago en Berlín

El próximo 4 de agosto comenzarán a llegar a la capital germana los primeros atletas españoles participantes en el Campeonato de Europa Berlín 2018 que comienza el próximo lunes 6.

Los integrantes del equipo español, hasta un total de 96 atletas más otros 41 oficiales, irán llegando en tres grandes expediciones. Será el equipo español de atletismo más numeroso de la historia en competiciones internacionales.

La selección española estará alojada en el hotel Berlín Berlín, donde el lunes 6 de agosto se celebrará una rueda de prensa con participación de algunas de las estrellas del equipo español.

Camilo Santiago partirá desde Madrid hacia la capital alemana el próximo martes 7. El corredor del Añares Rioja, representará a España en el europeo de atletismo en la modalidad de maratón el próximo domingo 12, a partir de las 10 de la mañana.

El corredor nacido en Murcia hace 35 años, pero residente durante años en Albelda, consiguió la mínima para Berlín el pasado 8 de abril en Milán con un tiempo de 2h13’56”, su mejor marca hasta ahora en maratón.

Santiago tiene como entrenador a otro riojano, Ánel Gómez Alti, con el que ha conseguido una progresión meteórica en el mundo del atletismo, obteniendo grandes marcas, como los 14:08.99 en 5.000 metros en Ordizia, los 29’07” en 10km en ruta en Madrid o la 1h02’40” en Medio Maratón en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.