Logroño celebró el III Global Running Day

Ayer, 6 de junio, se celebró en todo el mundo el Día del Corredor, el Global Running Day. 161 países se unieron a los diversos eventos organizados para este día, en el que se celebra el placer del correr y que tiene como objetivo promover un estilo de vida activo y saludable.

En Logroño más de doscientos corredores riojanos y navarros se reunieron a las 20:30 horas en el Riojaforun para celebrar este día corriendo en compañía por los parques que rodean el Ebro: La Ribera, Parque del Ebro, Parque de la Concordia y Parque de la Isla.

Cabe destacar que Logroño fue la primera ciudad de España en la que se celebró el Global Running Day en 2016. Un año después se unirían a la celebración otras ciudades españolas como Valencia.

La celebración, organizada por tercer año por Correr en La Rioja, reunió a corredores de distintos clubs riojanos y navarros como Añares Rioja, Beer Runners, Calagurris Atlético, Lobos de Clavijo, Club Logroño Triatlón – SCM Multisport, Club Maratón Rioja, La Rioja Atletismo, Hiber Rioja, Corre que te Pillo, Ferrer Sport Team, Corredor Solidario, Locas que Corren, Viana Trekking o Vida Perra.

La celebración culminó en el Bar Mauleón 2, donde los corredores pudieron hidratarse y compartir experiencias.

 

Calahorra

En Calahorra se celebró por primera vez este evento al que asistió un centenar de corredores entre los clubes Calagurris, 360, Pasos Runners, Cayón Helios, Ogrito de Autol y las escuelas de atletismo de Rincón de Soto y Calahorra.

La cita fue a las 20:00 horas en el Parque del Cidacos desde donde partieron a tirmo de trote para dar una vuelta al pantano.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

 

Galería de fotos
Galería de fotos por David Cámara
Galería de fotos por Carlota Pujades
Galería de fotos por Edu García
Galería de fotos por Nacho Macías
Galería de fotos por Diario La Rioja

2 comentarios sobre “Logroño celebró el III Global Running Day

  • el 7 junio, 2018 a las 9:12 am
    Permalink

    Muchas gracias por esta fantastica tarde de RUNNING y por la dedicación de los fotografos para que todos tengamos este grato recuerdo….

    Respuesta
    • el 7 junio, 2018 a las 9:49 am
      Permalink

      Muchas gracias por tu mensaje y a Viana Trekking por haberos desplazado a Logroño para celebrarlo con nosotros.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.