Logroño se une al Global Running Day

Ayer, 7 de junio, se celebró en todo el mundo el Día del Corredor, el Global Running Day. 187 países se unieron a los diversos eventos organizados para este día, en el que se celebra el placer del correr y que tiene como objetivo promover un estilo de vida activo y saludable.

En Logroño cerca de centenar y medio de corredores riojanos y navarros se reunieron a las 20:30 horas en el Riojaforun para celebrar este día corriendo en compañía por los parques que rodean el Ebro: La Ribera, Parque del Ebro, Parque de la Concordia y Parque de la Isla.

La celebración, organizada por segundo año por Correr en La Rioja, reunió a corredores de distintos clubs riojanos y navarros como Añares Rioja, Beer Runners, Calagurris Atlético, Club Logroño Triatlón – SCM Multisport, Club Maratón Rioja, Corre que te Pillo, Ferrer Sport Team, Locas que Corren, Murillo Corre, Nutrium Trail Team, Triatlón Logroño, Viana Trekking o Vida Perra.

Entre los corredores se vieron caras conocidas como Susana Arrúa, Miguel Ferrer, Marta Santo Tomás o Santi Sierra.

La celebración culminó en el Bar Mauleón 2, donde los corredores pudieron hidratarse tras el día de calor y probar suerte con los sorteos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Galería de fotos
Galería de fotos por Nacho Macías
Galería de fotos por Diario La Rioja
Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.