Los atletas riojanos Master regresan todos del nacional de Pista Cubierta con medalla

Valle Pascual ha sido bronce en 800m F45

Éxito absoluto en los riojanos que han participado este fin de semana en el Campeonato de España Master en pista cubierta, que se ha celebrado en Orense.

Si la pasada semana era cuatro los riojanos que participaban en el Campeonato de España de Master de Maratón y se conseguían tres medallas de plata, en esta ocasión eran tres los riojanos que aspiraban al podio de la pista cubierta y los tres han conseguido metal, alguno por partida doble.

El primero en subirse al podio fue Javier Guridi (Image FDR) que conseguía ayer sábado la plata en 60m M55 con una marca de 8.09. Minutos más tarde saltaba la pista Valle Pascual (Beronia-Senda) para disputar el 800m F45 y conseguía el bronce, con un tiempo de 2:30.82.

Esta mañana Valvanera Gudiri estrenaba el medallero riojano, proclamándose campeona de España en 200m F60, además de conseguir el récord del campeonato con una marca de 31.13.

Javier Guridi ha regresado a mediodía a la pista para intentar revalidar el título de campeón de España en 200m, consiguiendo el bronce con un tiempo de 26.27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.