Los duatletas riojanos consiguen 3 bronces en el nacional de Media Distancia

El antiguo estadio de Los Pajaritos ha acogido este fin de semana el centro neurálgico de los Campeonatos de España de Duatlón, de Duatlón de Media Distancia y ParaTriatlón. Debido a la pandemia por el COVID tanto el estadio como el trazado urbano de ciclismo se ha mantenido blindado sin posibilidad de acceso a espectadores y acompañantes. Las salidas de deportistas, en formato contrarreloj, y todos los horarios tanto de recogida de documentación como de acceso al área de transición y salidas han sido escalonados, evitando la posibilidad de aglomeraciones de deportistas.

En un duro circuito de ciclismo y con fuerte viento, se ha disputado hoy el Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia, en el que los duatletas riojanos han cosneguido tres medallas de bronce. La prueba contaba con 14 kilómetros de carrera a pie, 55 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros finales a pie.

Los atletas de Tritones Rioja Gonzalo Pérez en categoría 40/44 con un tiempo de 2h45:30 y José Miguel Cristóbal en categoría 25/29, con un tiempo de 2h53:37, han sido los dos hombres en subir al podio. Pilar Ruiz, del Club Rioja Triatlón, en categoría 45/49, ha sido la única riojana en conseguir medalla, con un tiempo de 3h31:47.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.