Los últimos ahora también tienen premio

Los primeros en llegar a meta en una carrera siempre son recibidos con aplausos, regalos, fotos.. ¿Y los últimos? ¿Qué pasa con los últimos? A veces entran y no hay nadie esperándoles, han hecho ya la entrega de premios, incluso han recogido parte de la meta.

El último recorre la misma distancia, paga lo mismo y se esfuerza tanto o más que el resto. Por eso el Centro de Nutrición y Dietética Nutrium quiere reconocer a estos corredores con un programa al que ha denominado ‘Los últimos Serán los primeros’. Dicho programa premiará a los úlitmos clasificados en las carreras con una camiseta, una sesión de presoterapia, una valoración nutricional y entrevista, donde se valorarán los parámetros de la composición corporal, porcentaje de grasa, musculo, estado de hidratación… y se llevarán unos consejos para poder afrontar las competiciones con mayores garantías.

Las carreras que se premiarán serán las de asfalto, trail, cross, duatlones, triatlones… que figuren en el calendario de “Correr en La Rioja”. Cualquier otra carrera de canicross, MTB, ciclismo… que se desarrolle en territorio riojano y quiera adherirse solo tiene que ponerse en contacto con el Centro de Nutrición y Dietética Nutrium y también, su ultimo corredor, será premiado.

Para premiar al corredor deberá contactar a través de la siguiente dirección de email comunicación@nutriumpfg.com adjuntando la clasificación o enlace a ella, junto a sus datos personales. El programa ‘Los últimos Serán los primeros’ del Centro de Nutrición y Dietética Nutrium no premiará a un mismo corredor más de dos veces al año.

El programa ‘Los últimos Serán los primeros’ del Centro de Nutrición y Dietética Nutrium comienza a partir del 30 de mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.