Luis Alberto Hernando y Alejandra Rubio repiten victoria en la segunda etapa de la V Rioja Ultra Trail

La segunda etapa de la Rioja Ultra trail nos ha llevado hoy hasta Nalda donde 259 corredores se han dado cita para recorrer los 24,7 kilómetros por Peña Bajenza, el Cerro Arado y el cortafuegos de Cuvaldón.

La salida se ha dado a las 11:00 horas a fuerte ritmo desde el primer momento, destacando un grupo de cabeza formado por Luis Alberto Hernando, Ander Barrenetxea,Enrique Fernandez Pinedo, Javier González y Miguel Ferrer.

En Peña Bajenza Miguel Ferrer se ha descolgado del grupo bajando el ritmo debido a molestias en una de sus rodillas.

Al llegar a lo alto del cortafuegos Luis Alberto Hernando y Ander Barrenetxea se habían distanciado unos segundos de Enrique Fernandez Pinedo, Javier González. Vertiginosa bajada la que han protagonizado los corredores por el cortafuegos donde se han podido ver numerosas caídas.

Luis Alberto Hernando ha sido el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1h49’23” a tan solo dos segundos por delante de Ander Barrenetxea. Enrique Fernandez Pinedo ha sido tercero con un tiempo de 1h54’35”.

En mujeres Alejandra Rubio ha vuelto a repetido victoria por segundo día consecutivo, con un tiempo de 2h44’42”, seguida de Myrvete Zekaj conun tiempo de 2h48’33” y de Rebeca Artieda con un tiempo de 2h51’37”.

Por equipos el Ferrer Sport ha vuelto proclamarse campeón en esta segunda etapa.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.