Luis Alberto Hernando y Alejandra Rubio vencedores de la primera etapa de la V Rioja Ultra Trail

La Bodega Institucional de la Grajera ha sido de nuevo el punto de partida de la Rioja Ultra Trail que hoy ha cumplido su quinta edición.

A las 18:30 horas el alavés Iñaki Salcedo ha abierto la contrarreloj de 13 kilómetros que transcurre por caminos y senderos cercanos a la capital Riojana, para llegar a la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo.

El corredor del Ferrer Sport Team, Diego Ferrer y la riojana Raquel Marín han sido el primer hombre y la primera mujer en cruzar la meta de Pradoviejo.

El vencedor absoluto de la contrarreloj ha sido una edición más Luis Alberto Hernando con un tiempo de 49’15”. A poco más de un minuto se ha clasificado Miguel Ferrer del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 50’47”. El tercer puesto ha sido para Kike Fernández Pinedo del Ferrer Sport Team que se ha estranado hoy en una ultra Trail con un tiempo de 52’07”.

En mujeres la vencedora ha sido Alejandra Rubio con un tiempo de 1h11’16”, seguida de Rebeca Artieda con tiempo de 1h13’17” y de Raquel Marín con un tiempo de 1h13’23”.

Por equipos el Ferrer Sport Team se ha puesto en cabeza en esta quinta edición de la Rioja Ultra Trail.

Galería de fotos
Galería de fotos en meta por Carlota Pujades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.